viernes, 3 de junio de 2011

arrancamos.

Bueno más que nada era para anunciar que este blog por fin, empieza a funcionar debidamente ! 
Hasta ahora me he dedicado bastante a aburrirme en el tuenti. Así que decidí crear esto para poder escribir aquí las entradas que tanto me aburría hacer en el otro. Supongo que aquí podré escribir lo que quiera, y desahogarme un poco, a parte de dar opiniones acerca de la vestimenta, el maquillaje, y estas cosas que nos gustan tanto. Tal vez me atreva a subir alguna que otra foto también.
Para que me vayáis conociendo un poco, quiero que sepáis ciertas cosas sobre mi:


-Me gusta mucho leer, y escuchar música, concretamente Berri Txarrak me txifla. Esne Beltza, Ze esatek.. Vamos el tipo de música con el que disfrutarías en un concierto con una botella de calimocho y otra de pica. En los que te da igual como ir vestida ni lo que dirán.Me gusta mucho ese ambiente.
-Ir de shoping para mí sería el mejor plan para un día nublado, y me gusta ir tanto con mi madre como con las amigas. NO importa con quien con tal de ir.. 
-Las notas suelo sacar buenas, aunque estudiar.. como a todo el mundo, ME ABURRE, ME ESTRESA ! 
-Odio la lluvia, me deprime, también los domingos y lunes. Y adoro los sabados.
-Me gusta, o al menos me esfuerzo en dar más de lo que me dan siempre.
PD: Me como las uñas ! Demasiado ! 


Pues nada, espero que no os aburráis leyéndolo, y que os guste.


un besazo !                                                                     Jone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario