Mostrando entradas con la etiqueta pozos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pozos. Mostrar todas las entradas

domingo, 30 de septiembre de 2012

las luces de septiembre

Normalmente cuando no lluevenos metemos en pozoscuando no hay pozos echamos agua en agujeros.


Esto es septiembre, que es mi mes favorito, como noviembre. Un atardecer, James Dean y Lana, el viento, una siesta, una frase del aita, un enfado, música para peliculas, el sol, Babel y la lectura de Mil Soles Expléndidos 
(muy recomendable) 


Egunak zati bi dituela esaten zion Lucasek Marcosi. "Zati bi dituzte egun gehienek: egun argia eta iluntzea." Egun argia bizitzeko dela esaten zuen, gauzak egiteko; iluntzea, berriz bizi izandakoa kontatzeko. (...)
Zati bi ditu egunak, beraz: egun argia eta iluntzea.
Galerna da Marcos.