sábado, 25 de junio de 2011

Paris, la ville de l´amour..

Os prometí que a la vuelta tendríais una buen post de mi visita a París. Estos días el blog ha estado bastante abandonado, pero he tenido una buena razón, han sido las fiestas de mi pueblo, San Juanes, y bueno prácticamente no he pasado por casa. Pues nada, que París es maravilloso, y que tienen razón los que dicen que es la ciudad del amor. Aunque demasiado caro, está bien para pasar unos cuantos días, pero vivir allí, NO GRACIAS ! No conocía ningún lugar en el que hacían pagar por entrar en el baño, pero bueno siempre hay una primera vez para todo. Estoy indignada respecto a unas cuantas cosas, pero aún así, debo decir que esos cuatro días fueron alucinantes. 








PD: 1. Como no, la torre Eiffel. 2.El atarceder desde el Sena. 3. Una foto mía en disneyland. 4. Notre Dame. 5. Yo en la segunda planta de la torre Eiffel.

Para finalizar, os dejo un poema de Francisco Quevedo. El motivo: lo hemos leído en clase un par de veces, y al final me terminó gustando.


Cerrar podrá mis ojos la postrera 
Sombra que me llevare el blanco día, 
Y podrá desatar esta alma mía 
Hora, a su afán ansioso lisonjera; 

Mas no de esotra parte en la ribera 
Dejará la memoria, en donde ardía: 
Nadar sabe mi llama el agua fría, 
Y perder el respeto a ley severa. 

Alma, a quien todo un Dios prisión ha sido, 
Venas, que humor a tanto fuego han dado, 
Médulas, que han gloriosamente ardido, 

Su cuerpo dejará, no su cuidado; 
Serán ceniza, mas tendrá sentido; 
Polvo serán, mas polvo enamorado.


Un besuuuuuuuuuugo muy grande, hasta pronto !

No hay comentarios:

Publicar un comentario