jueves, 9 de junio de 2011

Hablar entre mudas soledades..



Esta imagen fue tomada en New York, y no sé estaba buscando algún plano sobre la ciudad, porque mañana tengo examen de geografía, y bueno pues me he encontrado con esto. La verdad que no sé porque, pero me ha hecho mucha gracia.  Y hablando de la gran ciudad se me ha ocurrido dejaros esta canción de Sting. 
El grupo inglés The Police, siempre ha sido de mi gusto, desde pequeña los he escuchado con mi padre y me traen muy buenos recuerdos. Y si, ya sé que son de los 80 y alguno que otro ya dirá y esta horterada ? Pues bueno a mi me gustan, y cuando se separaron y Sting siguió su carrera en solitario, yo seguí escuchandolos con el mismo entusiasmo con el que lo hice hasta entonces. Personalmente quiero destacar el solo del saxofon al final de la canción, es una pasaaada ! 


       I am an english man in New York.                            thepolice.




No hay comentarios:

Publicar un comentario