lunes, 13 de junio de 2011

My light shall be the moon.

Siento estar desaparecida durante tanto tiempo, pero es que acabamos de terminar los exámenes, y me he relajado tanto que ni se me ha ocurrido pasar por aquí. Bueno pues hoy no quiero hacer un post muy largo tampoco. Mañana por la noche nos vamos a París los de Français, y en unos tres días no me veréis por aquí. Pero os prometo que al volver lo actualizaré bien, para que os vayáis enterando de lo que he hecho por allí. 
Bueno pues el viernes a la noche, vi en la tele la ultima de la trilogía de el señor de los anillos: El retorno del rey. Me encantan estas películas, por mucho que haya perdido las pasión con la que disfrutaba de ellas antes. 
He encontrado este vídeo en youtube. Es de una canción de la banda sonora de la película, tiene un estilo celta. La canta Enya una cantante irlandesa, que comenzó también en la época de los 80. No os riáis pero es que ahora me ha dado por este tipo de música. 
Personalmente me gusta, ya que habla sobre la gente que se encuentra lejos de casa, o que por mucho que esté aquí no siente pertenecer a ella. El título le viene mejor que pintado, EXILE (exilio) 
Pues bueno este mini-post, quería dedicárselo a todos aquellos que comparten mi gusto tanto como por la película o la música. Pero sobre todo a todos aquellos que se encuentran a miles de kilómetros de casa,  y no precisamente de vacaciones. A todos los que huyeron en su época, y no han podido volver, porque en mi opinión la peor de la pesadillas es estar lejos de la tierra que tanto amas y a la que perteneces.

PD: Total que el mini-post, al final no ha sido tan mini. Sooooorry las molestias ! Y pasarlo genial hasta mi vuelta, y ahora aprobechar de las vacaciones que vienen largas !  BESUCOS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario