domingo, 19 de junio de 2011

Obsesion.

Hola, holiiiiita !
Ya he vuelto de mi voiage por fin.. Me ha encantado conocer Paris. La verdad es que no había estado nunca antes y me ha parecido de lo más bonito, ya iré dejando fotos con el tiempo, pero es que son tantas que tardaré bastante en subirlas. Pues hoy os dejo una de las canciones favoritas de Jone http://burulauak.blogspot.com/ , una de mis amigas. Y os añado una de mis pequeñas reflexiones.
Esta canción habla sobre el amor que siente alguien por otra persona. Y que cuando eso ya traspasa la barrera entre lo bonito, y el sufrimiento, pues se convierte en una obsesión prácticamente.  Pues espero que os guste, y que penséis sobre ello, porque la verdad no creo que merezca la pena sufrir por alguien a estas edades, la verdad es que no.


Eres tan bonita que me da miedo mirarte,
pero ya no puedo más ya no quiero vigilarte,
soy el que te sigue por las tardes en el parque,
me escondo en mi coche para verte por las noches.

Te has convertido para mi en una obsesión,
me has robado todo, te has quedao mi corazón.
Y me he inventao una celda de cristal,
donde encierro mis miedos y te puedo cantar,
y ataré tu sonrisa a mi canción,
para hacerte prisionera de mi cárcel de cartón.

Me gustan tus ruidos y también esos olores,
que te salen en verano cuando el cielo es de colores.
Me gustan tus curvas me emborracha tu belleza,
déjame cuidarte hazte a mi lado vieja.
Te has convertido para mi en la libertad
eres mi musa y me inspiras cuando me pongo a volar.

Y ya he dejao por las noches de sudar,
he robao tu alma de piedra y en el hueco hay un solar.
Donde haré un castillopara luchar,
contra ti, por ti, contigo y es que eres... mi ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario