martes, 31 de mayo de 2011

puede que me falte voluntad, o me sobre VICIO.

Hay veces que escuchamos una canción y no se porqué pero de alguna manera nos sentimos identificados. Da igual si es la letra o la melodía pero nos traen recuerdos frecuentemente, da igual si son de los buenos o de los malos. A mi hay días en los que me gusta pensar y recordar, sobre todo cuando llueve. Por eso es que tengo puesto que odio la lluvia, ya que me hace pensar demasiado, y no siempre para alegrarme. 


Esta vez os dejo una canción de Fito. Siempre me han gustados sus metáforas, me serviría cualquier tema suyo. Hoy especialmente he elegido este, y particularmente me gusta cuando dice lo de: 
¿qué te metes don quijote para flipar con los molinos? 
Yo personalmente le he sacado el sentido de que siempre nos gusta lo que es difícil de alcanzar para nosotros, algo prohibido. Y entonces no hay más remedio que quedarnos quietos, porque por mucho que lo intentemos no lo vamos a conseguir. Y para el colmo de los colmos, se nos pasa el tiempo sin hacer nada, y después sentimos que es tarde para todo..


Personalmente prefería cuando Fito tocaba en Platero y tú, pero me sigue gustando aún así. Mis dos amigas y yo tenemos prometido un concierto de este gran poeta y metaforísta (si existe, claro). Ya que es fruto de que saquemos dobles sentidos a las canciones, y nos haya dado por la filosofía.
Ahora ya sabéis algo más sobre mi.


PD:  No sé porque me hace tanta gracia don quijote, teniendo mañana un examen de lengua sobre ello. 

Xx                                                                            Jone





  

2 comentarios:

  1. o.o TIIIIIMMM IS THE BEST!!! FUCK YEAAAH!!! But... Jone can be better!!!!! Dale jone wapaaaa!!! jajajajajjaa maite zaitxut!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaix egitxo zuretzako da ! hau eta azpikua be:) nik geixaau feeo :)

    ResponderEliminar