martes, 31 de mayo de 2011

Roberto Iniesta.


Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento.
Si tengo miedo, que no lo tengo,
susurro y pienso. Y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza.

Hace poco comencé a escuchar  extremoduro, aunque ya me sabía las típicas letras que canta todo el mundo. Sus canciones tienen frases con metáforas que tanto se parecen a la vida. El gusto del  Uoho a la hora de tocar la guitarra; las mismas estrofas, tienen algo especial. Y hablando de lo especial podría decir lo mismo de cualquier otro grupo que me guste de verdad, pero para mi lo que los hace especiales es el mismísimo Robe. Sus frases, su voz rasgada, y la manera que tiene de trasmitir los sentimientos.
Hace poco recibí un gran chasco pero. Hasta ahora este era uno de lo pocos grupos musicales, que se mantenía vivo guiandose por su propio gusto, sin hacer nada comercial, y criticando a los que lo hacían. Pues ahora ellos también se han pasado al bando contrario, si esque sin duda el dinero lo mueve todo.


PD: Quería decir que a mi personalmente me siguen gustando, pero me da mucha rabia que suceda esto en grupos tan buenos como este. Igualmente que sigan tocando con la maestría con la que lo han hecho hasta ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario