martes, 31 de mayo de 2011

Game over-

And there is no time like the present to drink these draining seconds.

Me encanta el grupo de música americano Rise Against, hace poco que lo descubrí a través de Berri Txarrak, que no sé si lo sabreis pero prácticamente es mi grupo favorito, no hay más que ver mi tuenti. 
Bueno pues desde el primer momento me ha gustado su música, y no podía hacer nada menos que publicar algo sobre ellos.  Las canciones que más me gustan son esta, InjectionDronesHero of warSatellite y como no la de Dancing for rain
La frase que os he dejado arriba tiene un significado particular para mi, lo que quiere decir más o menos es que no hay mejor momento que el presente para bebernos estos segundos tan escurridizos. Vamos, que hay que vivir el presente de la mejor manera posible, por que el tiempo vuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario