domingo, 22 de mayo de 2011

Pin Pam toma lacasitos !

Bueno, hoy me toca presentaros a la niña mas tonta que habréis conocido en el mundo, os lo aseguro. Se llama Alazne Perez, y como aficiones principales, no tiene otra cosa más interesante que hablar conmigo por el chat, ir a la piscina, salir con las amigas y jugar al baloncesto. Discutimos mucho, porque las dos tenemos un carácter muy fuerte y también nos gusta criticar o bueno cotillear sobre la gente. Y digo cotillear porque no suena tan cruel. Que la odio mucho, porque no para de decir tonterías sobre la Pin Pam esa.. y me raya la vida.. y no se ni porque se merece achoparse aquí en mi super super blog, pero bueno.
Nada solo era para decir eso que ella y yo sabemos.. téstimo molt Pin Pam!

No hay comentarios:

Publicar un comentario