domingo, 8 de enero de 2012

you feel alright when you hear that music ring

Alguno pensará que los blogs son una tontería, otros ni sabrán que existen y más de uno entrará para reirse. Pero en lo que llevo de tiempo con esto, diría que se a convertido en una pequeña parte de mí. Al fin y al cabo aquí es donde dejo caer mis ideas, o cosillas que he encontrado por aquí y por allí, un poco como las flores que se recogen en el campo no? A veces pienso que estoy hablando sola, y que nadie lee lo que digo, pero si has decidido entrar y estás leyendo esto sólo quiero darte las gracias, que creo que hasta ahora no las he dado.  Pronto hace un añito que empecé con esto, y bueno al principio bastante mal, no me enteraba de nada.. Pero poco a poco, arriesgando he llegado a esto. Y aunque muchas veces me dan ganas de borrarlo, no se como siempre vuelvo. Espero que sigamos compartiendo nuestros días durante mucho más tiempo. miL GraCias.


 CREPÚSCULO

Era una noche revuelta y fría, propia de marzo, con una media luna pálida, caída hacia atrás como si el viento la hubiese volcado, y un caos de nubes de diáfana y algodonosa contextura, que volaban rápidas. El viento hacía difícil la conversación y enrojecía las caras; diríase, además, que había barrido las calles de transeúntes, porque mister Utterson pensó que jamás había visto tan desierta aquella parte de Londres.

PD: Las imágenes no son óptimas, están sacadas con el móvil, son de hace un par de días que hacía un tiempo bastante regular. 
aaaaaaai, se me olvidaba si alguien comparte ideas, o no está de acuerdo o tiene alguna sugerencia me encantaría que comentara! vamos no te cortes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario