viernes, 27 de enero de 2012

NOTHING BUT THE BEAT

Hoy he regresado tarde a casa, y lógicamente me paso también a destiempo por aquí. Mientras venía en el coche escuchaba una bella canción de Mark Knopfler, Our Shangri La. La verdad, es vieja, de cuando tocaba con Dire Straits, pero no sé, a mi me sigue sacando la sonrisilla. Tampoco es que haya escuchado todas sus canciones, pero cuando voy en coche suelo optar por esto, Immaculate Fools, Police o U2. Todas de épocas pasadas; de los 70, 80.. Pero como a veces me da por eso de recurrir a la nostalgia, pues no esta mal. No es que lo haga para deprimirme más, sino lo contrario, me gusta fijarme en las letras de las canciones, sin pensar en nada más. Creo que es el único momento del día en el que mi cerebro no es una máquina de recibir, analizar y enviar información. Lo demás no tengo nada especial que contar, ya está acabando todo este asunto de exámenes y trabajos, así que dentro de poco me veréis por aquí todos los días.
Mientras tanto que sea leve.


Through the storm, we reach the shore
You gave it all but I want more
And I'm waiting for you

The Joshua Tree.

PD: Estoy pensando en hacer un pequeño vídeo, pero tengo que pensarlo, a ver como lo enfoco y todo esto.. Espero que salga algo decente.
PD2: Recomiendo todos los grupos y canciones de ahí arriba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario