lunes, 23 de enero de 2012

Maldiciendo al Doctor Jekyll

Puede que sea esta la canción, la que nunca te escribí.
Tal vez te alegre el corazón. No hay mas motivo ni razón, que me acorde de ti.
He buscado en lo que fuimos, lo que será de ti..
Yo me fui no se hacia donde, solo se que me perdí. 
Yo me fui no se hacia donde, y yo solo me perdí.
Hay un niño que se esconde, siempre detrás de mi..
Todo cambia y sigue igual. Y aunque siempre es diferente. Siempre el mismo mar.
Todo cambia y sigue igual. Y la vida te dará los besos que tu puedes dar.
Todo y nada hay que explicar. Quien conoce de este cuento más de la mitad.
Soy mentira y soy verdad, mi reflejo vive preso dentro de un cristal.
Todas las cosas que soñé, todas las noches sin dormir..
Todos los besos que enseñé y cada frase que escondí..
y yo jamás te olvidare. Tu acuérdate también de mi
Nunca se para de crecer. Nunca se deja de morir



PD: Y por supuesto a Mr. Hyde también. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario