jueves, 5 de enero de 2012

aroma de recuerdo

No sé si aun me recuerdasnos conocimos al tiempo. Tú, el mar y el cielo y quién me trajo a ti. Abrazaste mis abrazos vigilando aquel momento; aunque fuera el primero que lo guardara para mí. Si pudiera volver a nacer te vería cada día amanecer, sonriendo como cada vez, como aquella vez. Más de cincuenta veranos hace hoy que no nos vemos ni tú, ni el mar ni el cielo ni quien me trajo a ti.



En estas épocas, comenzando el año por decir de alguna manera, la nostalgia se me arrima de vez en cuando. El recuerdo de la costa, el buen tiempo, los helados.. Pero sobre todo el mar..

1. Mar es un diminutivo de maravilla.
2. Amar es una extensión del mar.
3. Quiso el diccionario que entre mar y mal haya una sola letra de diferencia. 
Nunca tan poco para distinguir tanto.
4. Hola y ola. Otra única letra, aunque suenan igual: a armonía, a cobijo, a cercanía.
5. El mar es azul; el amor también. El mar es fuente de vida; el amor también. 

El mar es eterno; el amor tampoco.
6. ¿El mar o la mar?, ¿el mar o los mares? No lo entiendas, vívelo. 
7. El mar tiene memoria de elefante. 

Por la manera en que me trata, sé que se acuerda de mí.
8. La amistad se parece al mar. Si es verdadera podrás ver su principio, nunca su final. 
9. Las lágrimas son un vestigio de océano en el alma de las personas.
10. La imaginación se transforma en magia a la orilla del mar. 

La magia se transforma en sonrisa a la orilla de tu corazón. 

Cartas para un país sin mágia



No hay comentarios:

Publicar un comentario