domingo, 22 de enero de 2012

Milennium

Si tuviera que hablar sobre una película que me apasiona hablaría sobre Harry Potter
ya que no me he perdido ninguna de las ocho. 
La que más veces he visto? Dudaría entre Grease o El Viaje de Chihiro
La que más me conmovió sin duda fue Cometas en el Cielo. Lloré con Titanic.
Imaginé tener super-poderes con X-men, y tuve pesadillas tras ver El Señor de los Anillos,
aunque estoy deseando de que salga The Hobbit.
Me identifiqué con Babi en A tres metros sobre el cielo (la italiana sin duda) 
y con Allie en El diario de Noah
Pensé que algún día surcaría los mares con Will y Jack Sparrow, y la verdad, que mejor compañía? 
Pero ahora mismo te diría que la pelicula que mas me ha impactado hasta ahora 
-y eso que Gladiator no se queda atrás- es Los hombres que no amaban a las mujeres

En la primera versión la protagonista es Noomi Rapace, y están rodadas en Sueco, creo. 
Pero este año podremos ver en los cines la nueva adaptación Americana, en la que la actriz que interpreta a la joven Lisbeth Salander es Rooney Mara y el famoso periodista Blomkvist es Daniel Craig o el Agente 007 si lo preferís. 
Hasta que no vea la segunda entrega no podré decidir cual es mejor, pero por lo que he visto de los trailers prefiero el look de la primera. Tal vez porque ya me había convencido desde hacía ya tiempo. 
Estas peliculas -tener en cuenta que por ahora es una trilogía- nos muestran la realidad tal y como es, aunque algo distorsionada en algún sentido, ya que sería difícil que todas estas desgracias le ocurrieran a una sola persona. Pero quien sabe no? 
"Menos mal que estamos diseñados para que no nos ocurra nada que no podamos soportar." 
Aquí os dejo más de un trailer: 


PD: Recomiendo todas las peliculas comentadas arriba, y AVISO quien quiera ver en acción a la señorita Salander que se prepare que son algo fuertes estas pelis. 
Dudas, sugerencias, opiniones y blablabla ya sabeis.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario