miércoles, 14 de septiembre de 2011

Where the skies are so blue..

Buenos días princesa! he soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tu llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto, solo pienso en ti princesa, pienso siempre en ti, y ahora.. 


Ayer a la noche tuve el tiempo suficiente y el gran placer de ver la película Americana Sweet Home Alabama. Es una de mis películas favoritas, ya veis soy cine-adicta a tope. No se, a veces son tan reales, y al mismo tiempo sabes que nunca sucederá en realidad, o al menos no a ti. Pero sinceramente, a mi mucho no me importa, con la magia del momento me basta y me sobra. Por mucho que acaben, y en muchos casos te quedes con mal sabor de boca, en los dramas por ejemplo, a mi no me importa; toda historia antes o después acaba. Ley de vida no? Todo lo que tiene un principio también tiene un fin. Aunque visto en una pantalla de cine, se ve todo mucho más fácil. 



Aquí os dejo la canción que se oye de fondo en esta escena, tiene el mismo título que la peli: Sweet home Alabama - Lynyrd Skynyrd

Hoy he terminado haciendo un remix de todo. Una mezcla entre cine, bandas sonoras, y para finalizar, Desmayarse de Lope de Vega. 

Creer que un cielo en un infierno cabe 

Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso;
huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor suave,
olvidar el provecho, amar el daño;
creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño;
esto es amor, quien lo probó lo sabe..

Lope de Vega; Desmayarse. 

Con esto doy por finalizada la jornada. Agradecimientos a todos los payasitos como yo, que pasan por aquí de vez en cuando en busca de olvidar el aburrimiento. 

xx                        Mary Joe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario