viernes, 23 de septiembre de 2011

Bon anniversaire mon petit ami.

Eta aizu, beti pentsatzen zaitut, 
hostoen erortzean euri tanta bakoitzean..

Quien conocí curiosamente fastidiando a una amiga, para dejar el aburrimiento a un lado. Quien me aconsejó y me ayudo a crear esto que quizás estés leyendo ahora. El que no paraba de decirme piropos cada minuto del día. Que es tan malo y bueno a la vez, como yo. Quien extrañamente me pidió que me casara con el, (de bromas, claro esta) Raríto, pero especial, a su manera. Ni mejor, ni peor especial. Porque como Fito, yo tampoco no digo diferente, digo raro. Quien hizo que me interesara algo más por la buena música, la actualidad o incluso por la cultura, muy extraño en mi. Con quien he aprendido a criticar, opinar y pensar en voz alta más de una vez. Quien me ha enseñado que en la vida no hacen falta solo amigos para reir, si no también para llorar y saber decirles que no te encuentras bien. Y quien supongo que merecería más patxos y abrazos que nadie, aunque no valgan; porque no se piden, se dan. Ya sabes que algún día morirás por no poder respirar, y la culpa la tendrá mi suuuuuuuuuuuper atxuxon !

Que te quieeeero, amigo.

solíamos dejarnos llevar  por su corriente..




No hay comentarios:

Publicar un comentario