lunes, 26 de septiembre de 2011

quelqu'un m'a dit..

Sí, ya sé que me ha dado con el francés.. Pero bueno son temporadiitas. Habrá que aprovechar, porque  a partir del año que viene francés poco voy a hacer. No sé como que prefiero aprender cosas nuevas, a parte de que ni los chicos franceses me convencen. (jajajaja..)
Hoy no tengo mucho que contar, ando algo patxutxa y bueno antes de ir al inglés me he quedado a ver la película "Orgullo y Prejuicio". La he visto unas cuantas veces, pero no me cansa es preciooooooooosa.

Y bueno aquí os dejo, sin nada más que decir, que empecéis con muchas fuerzas la semana, y ya veréis para cuando abramos los ojos, estaremos en miércoles, y luego jueves, viernes...

come as you are, as you were,
as i want you to be
as a friend, as a friend, as an old enemy.
take your time, hurry up
the choice is yours, don't be late.
take a rest, as a friend, as an old memoria.. memoria.





Beeeeeeeeeesoooooos M.J.

2 comentarios:

  1. Adoooooooooooro esa canción *-* Bueno, los adoro a ellos, simplemente! jajaja.
    Te espero, un beso <3

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encantaaaa, que razon tienes son alucinantes, un beso ;D

    ResponderEliminar