viernes, 16 de septiembre de 2011

ahaztezina izango dela..

Para lo bueno y para lo malo, nos guste o no, como una amiga mía dice, por muy corto que sea el camino, el que pisa fuerte deja huella.. Y pensándolo bien es verdad. En la vida conoces a mucha gente, muchiiiiisima, pero solamente algunas son capaces de hacer huequito en el corazón. Sobre todo en uno de piedra como el mio.. cuesta más. Bueno pues esta entrada básicamente está inspirada, en toda aquella gente, que estuvo allí cuando no lo pedí, aún necesitandolo. Aquellos que al levantar la mirada me sonreían, y susurraban al oído que todo iría bien. Los que esbozan una sonrisa automáticamente al verlos por la mañana, temprano. A los que me enseñaron a hablar cuando lo necesité, y callar delante de quien no merecía la pena. Con los que aprendí a escuchar y a amar lo que tenemos entre manos. Donde vivimos y la gente que nos rodea, con los que pude gritar, sintiendo la opresión y la falta de libertad en el alma. Los que me han ayudado a no arrepentirme, a luchar, y a sentir. Aquellos que han hecho que hoy en día sea lo que soy. 
Aunque muchos se hayan convertido en estrellas fugaces que algún día, hace mucho tiempo se apagaron, siempre los llevaré conmigo; en lo más profundo de mi, en algún oscuro escondite. 
Who can say where the road goes, Where the day flows? 
And who can say if your love grows, As your heart chose? 
Only time...  


See you soon, MJ.
 

2 comentarios:

  1. ezdakit neretzat dan baina... ILARGIGORRIA:)

    ResponderEliminar
  2. bai zuretzat be da.. ;D que recuerdos ekartzen deztazen kantu honek.. lofiuuuuu cris!

    ResponderEliminar