jueves, 1 de septiembre de 2011

DANCING FOR RAIN.

Bailame el agua..



Hoy me parece que Lorenzo se ha quedado en la cama por pereza. Yo tambien podia haber hecho lo mismo, peero.. Aqui estoy. Hoy no hay tiempo ni para ir a la playa, ni para andar en bici, ni ir al monte.. Cuando hace malo siempre me entra la pereza y me quedo en casa. Esta mañana me he dedicado a forrar una vieja caja y a ayudar en casa.





-------- Escrito un día de tormenta, cerca de la playita. Agosto. ---------

 Dos rojas lenguas de fuego

dos rojas lenguas de fuego 

que, a un mismo tronco enlazadas,

se aproximan, y al besarse

forman una sola llama;

dos notas que del laúd

a un tiempo la mano arranca,

y en el espacio se encuentran

y armoniosas se abrazan;

dos olas que vienen juntas

a morir sobre una playa


y que al romper se coronan

con un penacho de plata;

dos jirones de vapor

que del lago se levantan

y al juntarse allá en el cielo

forman una nube blanca;

dos ideas que al par brotan,

dos besos que a un tiempo estallan,

dos ecos que se confunden,

eso son nuestras dos almas.

 
Gustavo Adolfo Becquer


MJ                    Hasta prontooooooo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario