miércoles, 7 de marzo de 2012

young forever

Let's start in style, let's dance for a while
heaven can wait we're only watching the skies

hoping for the best, but expecting the worst
are you gonna drop the bomb or not?



Todas las noches me acuerdo de ti y te olvido cada día.

Todavía no he conocido un metodo efectivo y efímero para borrar las penas, y antes de empezar, si alguién lo conoce por favor que me lo haga llegar. Es verdad que se puede lograr la felicidad completa, pero suele ser una época pasajera, una semanita, dos.. Lo que quiero saber es como puedes olvidarte de lo que duele.. Cierras los ojos y ya? 
Señoras y señores, vuelve a llover. 

Mary Joe, su ventana y su asiento particular. 

Resistir que queda poco para que llegue el finde.

3 comentarios:

  1. No existe algún método. Tienes que sentir ese dolor para que cicatrice la herida, la clave es que tienes que tener en mente que cicatrizará, darle su tiempo y todo pasará.
    Tú más que nadie sabes que después de la tormenta saldrá de nuevo el sol.

    Cuando hay una tormenta, pongo mi cara al cielo para sentir esa extraña delicia, fría ventisca, intensa brisa, mitad dolor mitad placer en mi cara. Sé que pasará esa tormenta, pienso en lo que voy a hacer cuando salga el sol, en lo feliz que era antes de esta tormenta y en lo que haré cuando pase ésta.

    Vamos pues!!! Para que esperar que que se calme la tormenta, bailemos bajo la lluvia!...o no lo aprendí bien de ti Mary Joe?
    Besos!

    Antonio.

    ResponderEliminar
  2. P.D.Perdón, nunca me han gustado los comentarios largos, esta vez me excedí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, por comentar y por aconsejarme. No lo sientas, muchas gracias de verdad :)

      Eliminar