sábado, 17 de marzo de 2012

Del Rey

"La muerte me inspira"
 

He leído una entrevista que hacia Mujer Hoy a la cantante estadounidense Lana del Rey. En a penas dos meses a pasado de no ser nadie, a estar en boca de todos. El efecto que a creado es bastante ambiguo, depende de la persona. Hay gente horrorizada, a otros les da asco, y los que son como yo la adoran. Sigo diciendo que soy única en el mundo y blablabla.. pero bueno. Me gusta lo autentica que es, y que cuando canta parece que no teme a nada. Sus uñas! oh! Espero algún día llegar a cuidármelas like this. Y su estilo tipo vintage.. mmm.. A penas la conocemos, y todos hemos juzgado alguna de sus peculiaridades. Se convertirá en algo parecido a la gran dive, Lady Gaga? Esperemos que no se aleje mucho de la pequeña Lizzy Grant. 
Ella afirma que se inspira en los que ya no están aquí, y sí que funciona! 
La pregunta es ha nacido para morir?


Choose your last words, this is the last time, ´cause you and i, we were born to die..

2 comentarios:

  1. Nik bebai irakurri dot! No eres la única, ya tu sabeh que nos guzzzta! jajaj

    PD: gaur fiesta loka!

    ResponderEliminar
  2. No por favor! No quiero escoger esas últimas palabras…No Quier0ohoo!!!
    ...No me hagas sentir mal… no me hagas llorar…De las mas hermosas canciones, me llega hasta el alma, su voz es como la lluvia.
    Toda la tarde pasé con esta canción, maldita sea! está lloviendo¡ estoy triste, quiero llorar…

    Bye! Un beso.

    ResponderEliminar