miércoles, 14 de marzo de 2012

Layla

Según me han comentado el próximo miércoles regresa la primavera, ya tenía ganas de volver a verla! Ha pasado tanto tiempo.. Espero que no te molestes invierno, hemos pasado grandes momentos juntos. Sinceramente me gusta cuando pasas cerca de los árboles y se vuelven de un color blanquecino, será por tu belleza. Me gusta pasar el dedo por los cristales helados de los coches y dejar mi huella. Me gustan los churros y el chocolate. Y sentarme cerca de la calefacción. Me gusta ver la ciudad así de blanca y limpia. Me haces sentir como en casa. 
Esta vez en cambio, sintiéndolo mucho, me quedo con Lorenzo. 



What'll you do when you get lonely. No one waiting by your side?
You've been running and hiding much too long. You know it's just your foolish pride.

No hay comentarios:

Publicar un comentario