martes, 14 de febrero de 2012

November Rain

No soy partidaría del día de San Valentín.
Aunque no puedo evitar desearos que acabéis el día felizmente enamorados, y haciendo lo que más les gusta a las parejas. No sé si es porque soy la tía menos romántica, amargada y borde que podrás encontrar a la vuelta de la esquina, pero detesto este día. Que si es porque no tengo a nadie? O porque no he podido probarlo desde otro punto de vista? Pues puede, la verdad. 
Siempre he creído y creeré que para una pareja el día de SV es cada primero del mes, cada verano e invierno, cuando crecen flores en los árboles, y el valle está verde, cuando llueve, o cuando las hojas se tornan amarillas y caen... Tengo entendido que el amor es de lo más bonito que se encuentra por ahí, así que supongo que habrá que comprobarlo. 

Espero que hayáis tenido un gran día, lleno de energía y positivismo (según el diccionario) and little bit of love. 

Now I just act like I don't remember, Mary acts like she don't care
Is a dream a lie if it don't come true, Or is it something worse that sends me
Down to the river though I know the river is dry, that sends me down to the river tonight

2 comentarios:

  1. Cierto lo que dices, el amor es de todos los días, pero si nos festejaran todos los días nuestro cumpleaños no sería divertido, claro el amor es otra cosa. Sé muy bien que tienes muchos motivos para ser féliz en el amor, que nunca estas sóla, lo siento en tus escritos, y muchos recibimos ese amor. Gracias sigue escribiendo para los que a veces nos sentimos sólos en verdad!
    !Féliz Día de san Valentín!!

    Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tienes razón no lo había pensado. Me hace mucha ilusión que me comentes cosas tan bonitas, me animas a seguir con esto :) Muchas gracias enserio, igualmente :)

      Eliminar