viernes, 17 de febrero de 2012

el Castillo del Silencio

- Eh Bruce, ¿estás ahí?
- Claro, ¿no me ves?
- ¿Qué haces? 
- Estoy buscando la puerta para salir de este castillo.
- ¿Tú también? ¿Por qué no la buscamos juntos?
- Vaya, ¿ya no soy un vejestorio que tiene que ir al IMSERSO? 
- Claro que no, siempre has sido mi ídolo, ya lo sabes, aunque a veces me enfade contigo porque me das la plasta. Pero lo que no entiendo es qué haces tú en este castillo, no deberías de estar aquí. 
- El silencio es necesario para aprender cosas sobre uno mismo.
-¿Puedo entonces, ir contigo? Así no me sentiré tan solo.
-No, eso no es posible. Cuando se está con alguien, no se dejan caer las barreras interiores: uno tiende a escudarse en ellas. El silencio hay que atravesarlo solo, de ese modo puedes escucharte a ti mismo.
- Pero tengo miedo de estar solo, no me gusta la soledad.
- Ah, vaya por fin lo reconoces!
- Bueno, si, creo que siempre lo he tenido; por eso necesitaba estar rodeado de gente, de ruido, y tomar alcohol y meterme coca...
- Vaya, me alegro de que empieces a acercarte a ti mismo; ahora ya no me necesitas, me marcho. Adiós y buena suerte. 
- Bruce, espera un poco más, no te vayas aún...
Bakarrizketak; 
A veces no viene mal la soledad, ausentarse y pensar un poco, como Buslí. Aunque sin entrar en el terreno de la paranoya. Estoy entretenidisima con El poso amargo del Café, me estoy volviendo a enganchar a la lectura. Y me alegro la verdad.

Os deseo unos estupendos carnavales, y aprovechar al máximo estos días de fiesta. Mary Joe.

2 comentarios:

  1. Me fascina tu clíp musical, pongo a toda pantalla la imagen de tu ventana, y esta canción tan hermosa me transporta a muchas partes, a muchos paisajes, por momentos quisiera abrir tu ventana que está cerrada, cerrar mis ojos, sentir el frío y el aire en mi cara y respirar profundamente…
    Te felicito Mary Joe tienes un hermoso paisaje, para disfrutarlo en soledad y reencontrarse uno mismo como lo dices en esta entrada.
    ¡Hasta pronto!
    Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me halagan tus comentarios. Es una pena que hasta hace poco no me hubiera dado cuenta de lo bonito que era. Ahora es tan importante que decidí cambiar el nombre a mi blog y todo. Gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar