lunes, 20 de febrero de 2012

El juego del ángel

Acaricié y besé cada centímetro de su piel como si quisiera memorizarlo de por vida. Chloé no tenía prisa y respondía al tacto de mis manos y mis labios con suaves gemidos que me guiaban. Luego me hizo tenderme sobre el lecho y cubrió mi cuerpo con el suyo hasta que sentí que cada poro me quemaba. Posé mis manos en su espalda y recorrí aquella línea milagrosa que marcaba su columna. Su mirada impenetrable me observaba a apenas unos centímetros de mi rostro.



Es un libro que no he leído aún, pero tengo intención de hacerlo en breves. Tengo especial aprecio a los libros de Carlos Ruiz Zafón. Recomiendo que los leáis.


emancipate yourselves from mental slavery; none but ourselves can free our minds.  
have no fear for atomic energy, 'cause none of them can stop the time.                                                      how long shall they kill our prophets, while we stand aside and look? ooh!                                                       some say it's just a part of it: we've got to fulfil de book.                                                                            won't you help to sing these songs of freedom?                                                           'cause all i ever have: redemption songs..

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! Siempre das bonitas sorpresas.espero leer pronto el libro que recomiendas, toda una poesia el fragmento que nos ofresiste.
    PD:Hermosas fotos las 3.
    PD1:tus ojos y sonrisa irradian luz y felicidad. Contagias!
    PD2:Perdón ya no quiero abrumar con tanto comentario.te lo prometo.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS, Me alegran tus palabras :)

    ResponderEliminar