miércoles, 29 de junio de 2011

Outfit.

Hoy os voy a dejar un par de modelitos que tenía catalogados desde hacía tiempo, no son nada del otro mundo pero quería actualizar el blog y bueno aquí se quedan. Creo que me gusta más como estan sacadas las fotos, o la misma chica más que la ropa, pero bueno..
Estoy pensando en comprar algo de cara al verano, pero es que todavía no se ni de que estilo quiero que sea.. estoy bastante desorientada, tendré que echar un vistazo por internet, y después ya me decido. Si alguien tiene alguna idea así original.. ya sabéis comentar por ahí.

Beeeeeeeeeeeeeeeeesucos !








PD: Es que no sabia sobre que escribir, y bueno os tendreís que conformar con lo que hay.
Hoy a la noche el mentalista, ultimo capítulo. 

The Mentalist

sábado, 25 de junio de 2011

Paris, la ville de l´amour..

Os prometí que a la vuelta tendríais una buen post de mi visita a París. Estos días el blog ha estado bastante abandonado, pero he tenido una buena razón, han sido las fiestas de mi pueblo, San Juanes, y bueno prácticamente no he pasado por casa. Pues nada, que París es maravilloso, y que tienen razón los que dicen que es la ciudad del amor. Aunque demasiado caro, está bien para pasar unos cuantos días, pero vivir allí, NO GRACIAS ! No conocía ningún lugar en el que hacían pagar por entrar en el baño, pero bueno siempre hay una primera vez para todo. Estoy indignada respecto a unas cuantas cosas, pero aún así, debo decir que esos cuatro días fueron alucinantes. 








PD: 1. Como no, la torre Eiffel. 2.El atarceder desde el Sena. 3. Una foto mía en disneyland. 4. Notre Dame. 5. Yo en la segunda planta de la torre Eiffel.

Para finalizar, os dejo un poema de Francisco Quevedo. El motivo: lo hemos leído en clase un par de veces, y al final me terminó gustando.


Cerrar podrá mis ojos la postrera 
Sombra que me llevare el blanco día, 
Y podrá desatar esta alma mía 
Hora, a su afán ansioso lisonjera; 

Mas no de esotra parte en la ribera 
Dejará la memoria, en donde ardía: 
Nadar sabe mi llama el agua fría, 
Y perder el respeto a ley severa. 

Alma, a quien todo un Dios prisión ha sido, 
Venas, que humor a tanto fuego han dado, 
Médulas, que han gloriosamente ardido, 

Su cuerpo dejará, no su cuidado; 
Serán ceniza, mas tendrá sentido; 
Polvo serán, mas polvo enamorado.


Un besuuuuuuuuuugo muy grande, hasta pronto !

miércoles, 22 de junio de 2011

80´s style.



Hoy voy a hablaros sobre los años 80. Estuvieron marcados por la guerra fría entre la Unión Soviética y Estados Unidos. En esta época sucede la catástrofe nuclear de Chernóbil. El sida se extiende por todo el mundo, fallece Bob Marley y John Lennon es asesinado. Cayeron muchos artistas, símbolos de la paz, y sucedieron desgracias inimaginables, pero iniciaron su carrera cantantes como Madonna, la que hoy en día es la reina del pop, y Michael Jackson publicó su disco Thriler. Como veis, los 80 han dado mucho de que hablar, tanto por desgracias y por cosas realmente buenas. Aquí os dejo unas fotos sobre la vestimenta de la época. Y debajo la canción Living on a Prayer, del grupo estadounidense Bon Jovi






martes, 21 de junio de 2011

red sky.

Esta foto la saque aquel día en el que el sol parecía una gran bola roja. La verdad es que me daba algo de miedo, eran las nueve y media pasadas y todavía podía verse este espectáculo en el cielo. Maravilloso.
Abajo dejo fotos mías de típicos días de aburrimiento. 




lunes, 20 de junio de 2011

with or without you.

Esta es una de mis canciones favoritas, es de U2.  Es un grupo  una banda de rock de Dublin,Irlanda. Formada en 1976, U2 es una de las bandas más populares del mundo desde mediados de la década de 1980La banda se formó cuando Bono (vocalista y guitarrista), The Edge (guitarrista, teclado y vocalista) y Adam Clayton (bajo) respondieron a un anuncio puesto por Larry Mullen Jr. (bateria y percusión.)
El álbum que más me gusta es War publicado en 1983, y por supuesto, The Joshua Tree, publicado en 1987.
Me trae muchos buenos recuerdos, porque ha sido la canción que siempre hemos escuchado en los largos viajes, en el coche. Y si domináis bien el ingles y conseguís entender lo que dice pues, habla sobre la diferencia de estar o no estar con alguien. Y esto va como una pequeña reflexión sobre mi misma. Las personas somos tan orgullosas que perdemos el respeto por los demás, creemos que solos podremos contra viento y marea. Pero la verdad es que cuando llega un huracán necesitamos a alguien más fuerte que nosotros para que nos agarre fuerte de la mano. Pues hablo de la diferencia que hay entre tener o no tener a ese alguien. Y no importa si es que no está físicamente, aunque duela más, creo que es peor saber que esa persona se encuentra a pocos kilometros de ti, y no quiere saber nada de tu persona. Aquí os dejo la canción, espero que os guste. 




PD:  Si estás leyendo esto y crees que eres alguien egoísta, deja de serlo, es mi lección de hoy. Ya sabéis cada día se aprende algo nuevo. 


Besos, gracias por leer este blog. 

domingo, 19 de junio de 2011

Obsesion.

Hola, holiiiiita !
Ya he vuelto de mi voiage por fin.. Me ha encantado conocer Paris. La verdad es que no había estado nunca antes y me ha parecido de lo más bonito, ya iré dejando fotos con el tiempo, pero es que son tantas que tardaré bastante en subirlas. Pues hoy os dejo una de las canciones favoritas de Jone http://burulauak.blogspot.com/ , una de mis amigas. Y os añado una de mis pequeñas reflexiones.
Esta canción habla sobre el amor que siente alguien por otra persona. Y que cuando eso ya traspasa la barrera entre lo bonito, y el sufrimiento, pues se convierte en una obsesión prácticamente.  Pues espero que os guste, y que penséis sobre ello, porque la verdad no creo que merezca la pena sufrir por alguien a estas edades, la verdad es que no.


Eres tan bonita que me da miedo mirarte,
pero ya no puedo más ya no quiero vigilarte,
soy el que te sigue por las tardes en el parque,
me escondo en mi coche para verte por las noches.

Te has convertido para mi en una obsesión,
me has robado todo, te has quedao mi corazón.
Y me he inventao una celda de cristal,
donde encierro mis miedos y te puedo cantar,
y ataré tu sonrisa a mi canción,
para hacerte prisionera de mi cárcel de cartón.

Me gustan tus ruidos y también esos olores,
que te salen en verano cuando el cielo es de colores.
Me gustan tus curvas me emborracha tu belleza,
déjame cuidarte hazte a mi lado vieja.
Te has convertido para mi en la libertad
eres mi musa y me inspiras cuando me pongo a volar.

Y ya he dejao por las noches de sudar,
he robao tu alma de piedra y en el hueco hay un solar.
Donde haré un castillopara luchar,
contra ti, por ti, contigo y es que eres... mi ciudad

lunes, 13 de junio de 2011

My light shall be the moon.

Siento estar desaparecida durante tanto tiempo, pero es que acabamos de terminar los exámenes, y me he relajado tanto que ni se me ha ocurrido pasar por aquí. Bueno pues hoy no quiero hacer un post muy largo tampoco. Mañana por la noche nos vamos a París los de Français, y en unos tres días no me veréis por aquí. Pero os prometo que al volver lo actualizaré bien, para que os vayáis enterando de lo que he hecho por allí. 
Bueno pues el viernes a la noche, vi en la tele la ultima de la trilogía de el señor de los anillos: El retorno del rey. Me encantan estas películas, por mucho que haya perdido las pasión con la que disfrutaba de ellas antes. 
He encontrado este vídeo en youtube. Es de una canción de la banda sonora de la película, tiene un estilo celta. La canta Enya una cantante irlandesa, que comenzó también en la época de los 80. No os riáis pero es que ahora me ha dado por este tipo de música. 
Personalmente me gusta, ya que habla sobre la gente que se encuentra lejos de casa, o que por mucho que esté aquí no siente pertenecer a ella. El título le viene mejor que pintado, EXILE (exilio) 
Pues bueno este mini-post, quería dedicárselo a todos aquellos que comparten mi gusto tanto como por la película o la música. Pero sobre todo a todos aquellos que se encuentran a miles de kilómetros de casa,  y no precisamente de vacaciones. A todos los que huyeron en su época, y no han podido volver, porque en mi opinión la peor de la pesadillas es estar lejos de la tierra que tanto amas y a la que perteneces.

PD: Total que el mini-post, al final no ha sido tan mini. Sooooorry las molestias ! Y pasarlo genial hasta mi vuelta, y ahora aprobechar de las vacaciones que vienen largas !  BESUCOS !