domingo, 30 de diciembre de 2012

about a girl

has          perdido      tu        muchedad



Me hubiera gustado tener una frase de la que estar orgullosa, algún consejo que dar. Sin embargo... cuando hay un sin embargo ya sabes lo que significa. Que no la tengo. Ayer fue algo raro, claro que estuvo genial, pero noviembre volvió a visitarnos, y tuvo gracia. Porque bueno ya nada es lo que era, y por eso es más divertido todavía, lo del rio que fluye y todo eso, ya te lo dije. 

Podría decirte que guardes todos los recuerdos de este año, los buenos y los malos, pero tu vida tampoco es una maleta con la que cargar. Los recuerdos nos influyen demasiado, algunas veces. Pero sin ellos tampoco seríamos capaces de distinguir ni el rojo, ni lo que es un perro, ni si es invierno. Estaríamos perdidos, aunque perderse de vez en cuando no está mal. 

Diría que este año ha sido memorable. Mis dieciseis. Pero tal vez mis expectativas fueran demasiado altas. Me esperaba un fin apocaliptico, una buena historia que contar. Porque ya sabes que no somos nada sin una historia.



_Quien eres ?
_ Absolem?
_ No, yo soy Absolem, tú no puedes serlo. La pergunta es quien eres tú ?
No puedo ayudarte si no sabes ni siquiera quien eres, niña estupida.


Bien viaje, y feliz año a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario