martes, 11 de septiembre de 2012

today was a pretty day

¿a quién le importa lo que yo haga?
Si, exactamente, es una pregunta, pero no en plan rollo guay, a lo "yo hago lo que quiero me da igual lo que piense la gente". Porque eso sería mentir. En mi caso, pienso demasiado en que dirán, aunque es cierto que cada vez menos. Será que estoy madurando. Total, que creo que deberíamos pensar menos acerca de las decisiones que queremos tomar. Porque estoy convencida de que el %75 de la culpa de la indecisión la tienen los demás (bueno lo que creemos que dirán los demás). Vamos, que dudo mucho que a nadie le duela más la cabeza, porque yo haya escogido ciencias y no letras...
HAZ LO QUE SE TE PONGA EN LA PUNTA DE TU MISMISIMA NARIZ !
Y tranquil@ que ya estarás tu para retroceder y elegir otro camino si crees que te has equivocado. 
Deja unos 30 minutos de espacio, para tomar decisiones o asimilar noticias. 30´, ni más ni menos, no me preguntéis porque, pero a mi me funciona.


Estoy leyendo dos libros a la vez, Las luces de Semptiembre, y El mundo amarillo, y cada cual es especial a su manera. Me esta gustando esto de escribiros a última hora, hace que el día finalicé de una manera especial. 

Algo de sal, y una pizca de canela.
Bona nit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario