lunes, 3 de septiembre de 2012

Sean bienvenidos a este circo de lo absurdo


Queridos lectores, me había cansado de la rutina, y me he cansado de escribir siempre con la misma voz nostálgica y cansina. Así pues, esto dará un giro de 360º, vamos una vuelta entera, aunque no entiendo porque se dice así… Debería de ser 180º, porque así estás bocabajo. Sería lo lógico, pero es que aquí nada tiene sentido.
Pues nada que todo sigue genial, y estoy cumpliendo con todos mis objetivos, aunque aún siga en la cama. Estoy súper entretenida. Leo mucho, salgo a correr; toco la guitarra, pinto; me atxitxarro por el caló, me tosto como una tostada… Me rio; me rio más que nunca, estoy de buen humor. He conseguido desconectar. Por fin, adiós a las redes sociales!
Lo que más pena me da es que no puedo publicar, estoy escribiendo todos mis pensamientos y editando videos, en septiembre todo saldrá a la luz.

 Como voy a escapar de ti, si tu eres mi disfraz?
Querida soledad no me tapes más con tu sábana!
Como astillas colgando te llevo clavada en el alma..
9 de agosto, 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario