jueves, 7 de julio de 2011

Y me ofrece la droga que todo lo cura..

Hay canciones, y canciones, tantas como personas en el mundo. Para todo tipo de gente; tristes, con carácter, frías, revolucionarías... La verdad es que os he hablado de bastantes grupos hasta ahora, pero nunca de una canción que me llegue tanto. La verdad es que la historia de esta es bastante larga. Mi plan tampoco es aburriros, pero que coño ! Si hay que contar algo, lo mejor es empezar desde el principio. Es la típica canción de amor, con unos versos tan bonitos como para dejarte paralizada durante un minuto al menos. Esta inspirada en los versos del poeta español Manolo Chinato (Que os dejo al final)
Total, que la conocí en verano de 2010 en las colonias. Un monitor solía tocarla. Típica imagen de atardecer. Es uno de esos momentos que te gustan y las imágenes se te quedan grabadas. Bueno pues resulta que tengo alguien que comparte la misma opinión y habrá que admitirlo, que cuando la escucho me acuerdo de él. Y ahora se emocionará y bla bla bla.. pero bueno, que esa persona la verdad es que me importa bastante, y lo digo por escrito porque para decirlo a la cara, necesitaría un par de agallas y como que no las tengo... Que sepáis, que gracias a esta canción me anime para aprender a tocar la guitarra, y bueno ahora soy capaz de hacerlo.
Como conclusión, la música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Tu eres mi verso, pluma, papel y sentimiento,
la noche yo y tú la luna,
tú la cerveza y yo la espuma.
 

 


Tengo ronca el alma de quererte en esta soledad llena que me ahoga; tengo los ojos llenos de luz de imaginarte y tengo los ojos ciegos de no verte;tengo mi cuerpo abandonado al abandono y tengo mi cuerpo tiritando de no poder tocarte;tengo la voz tosca de hablar con tanta gente y tengo la voz preciosa de cantarte;tengo las manos agrietadas de la escarcha y tengo las manos suaves de en el cielo acariciarte;tengo soledad, luz, alegría, tristeza, rebeldías, amor, sonrisas y lágrimas.

XX J




3 comentarios:

  1. me encanta la entrada.Gracias por pasarte por mi blog.Te espero pronto en http://karenpaolarm.blogspot.com/

    ResponderEliminar