lunes, 25 de julio de 2011

Sin pausa; pero sin prisa.

Ayer no anduve con mucho tiempo, y hoy como me sobra, pues quería dejaros aquí una pequeña reflexión respecto a la frase de ayer.

Live is a short trip, the music is for sad man. 
La vida, es compleja, injusta, llena de alegrías y de sorpresas... pero sobre todo sé que es un corto camino.  Nadie sabe y jamás sabrá que hay tras él. Bueno, si no es que alguien regresa para contarlo, en alguna rara ocasión. Creo que es mejor, así, siempre queda el misterio, la intriga o un pequeño soplo de miedo. Eso es lo que nos hace ir despacio en las cosas, aunque a veces creamos que es mejor correr. Nos han dado la vida para disfrutarla en cada segundo, sin pensar en el siguiente, ni en el anterior. Y es que no hay nada mejor que vivir alocadamente el presente. 




"Fuera de mi ventana solo veo carros veloces, motos alocadas, que dejan el tráfico atrás. He aprendido una verdad, el mundo te quiere rápido para que llegues a tiempo. Te quiere veloz para recordar solo el sonido de tu paso, y es por esto que cuando te acuerdas que no vas a ningún lado, ahi es cuando aceleras. Esta que estas por escuchar no es una canción, es la voz de la nieve derritiendose en agua pura."



WISH YOU WERE HERE.

2 comentarios: