miércoles, 13 de julio de 2011

10:00

En marcha ! Este es el último post de la semana, y es lunes. Algo raro, sí, pero es que me voy de camping con las amigas. Que tengáis una buena semana, y que disfrutéis mucho. Allí haremos todo tipo de actividades, y no dudéis que a la vuelta tendréis un buen resumen de todo. 
Creo que todavía somos muy jóvenes, nos queda mucho por vivir, y ahora tenemos que aprovechar y hacer todo lo que podemos. Para acabar os dejo una canción en honor a la juventud. 


Para que lo entendáis bien, este post fue escrito el lunes a las nueve y cuarto de la mañana. No llegó a ser publicado. Mi padre, tan generoso como siempre, optó por quitarme el ordenador, con la excusa de que si no, no llegaría a tiempo al autobús.

Hemos conocido a french people, todos muy agradables y amables. Hemos hecho piragüismo, hemos preparado desayuno, comida y cena (a parte de llenarnos de txutxerías) Lo hemos pasado en grande, entre una cosa y otra peeeeeeero (que sea largo porque lo merece) a pesar de que deberíamos haber  vuelto el viernes, el tiempo, una vez más nos ha aguado la fiesta. Y aguado digo, porque se nos inundó el camping, tal y como lo digo. Toda clase de objetos; comida, ropa chismes.. EMPAPADOS! 
A pesar de falta de días, mal tiempo y caras largas, ha sido un gran viaje, y supongo que no lo cambiaría por otro. Meeeertxi Chicas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario