martes, 7 de junio de 2011

mi corazón se encabrita cuando oye tu voz, el muy cabrón !

Ya se que hoy me estoy atiborrando a entradas y alguno ya dirá pero esta que pesada. Pero lo juro, esta si que es la última.
Hoy no ha sido mi mejor día, y querría dedicar estas mini-palabras a todos esos que le ha ido de culo hoy; pero en especial a alguien a quien tengo demasiado cariño como para no nombrarlo aquí.
Pues justamente os quería hablar sobre las personas, y el efecto que tienen en nosotros. Siempre he pensado que en la vida pasa mucha gente, conocidos algunos, y otros, amigos de verdad o familiares. Pocos nos llegan al corazón, muy pocos, y cuando se van el dolor que nos dejan suele ser igualable a la ausencia que sentimos al dejarlos marchar. Hay veces que sucede por un enfado, por un disgusto o por una gran decepción, y por mucho que no los queramos recordar ahí se quedan. Y nos hacen crecer cada día, cambiar como personas, por mucho que no los querrámos ver ni en pintura. Y otras veces se desvanecen sin decir nada y es cuando más duele, no haber tenido oportunidad de despedirnos. Lo que está claro es que cada pequeña personita que pase por delante nuestro, puede significar algo muy importante. Duele que se vayan, pero probablemente algún día los volvamos a ver, porque ya sabéis nunca se sabe, la vida está llena de sorpresas.
Xx     te quiero mucho pin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario