sábado, 17 de noviembre de 2012

inevitable

Sleeping with the past
Es curioso que cuando nos regalan algo, nos ilusionamos tanto que creemos que nunca va a dejarnos de gustar. Como no lo has tenido antes, tampoco sabes muy bien como funciona, o sí funcionará. Pero lo cuidas y lo mimas pensando que será para siempre, y que no se estropeará. Sin embargo yo tengo un grave problema con los auriculares, siempre acabo comprando unos nuevos, a penas me duran dos o tres semanas… Siempre se rompe el cable de uno de los dos y adiós!

Forever trust in whom we are, and nothing else matters…


Resumen: Que tan pronto como me ilusiono con algo, me cansó. Así que piensa que igual no te merece la pena conocerme, puede que me aburra también de ti. A no ser que seas extraordinario… lo veo algo difícil…

Nadie hace caso al agua que va después de la lluvia cuando vuelve el sol. 

The passenger, 26 de Agosto, 2012.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario