domingo, 4 de noviembre de 2012

camaleon soul

Just because it is, doesn´t mean it should be. 

A la mayoría de las personas les gusta poseer cosas. Tierra, equipaje, a otras personas. Los hace sentir seguros. Pero pueden perderlo todo. Al final, lo único con lo que se quedan es con su historia. Así que usted trate de vivir una buena.


Siempre bucamos algo estable y firme para que no estemos dando tumbos de un lado a otro o en una noria. Seguramente lo hacemos porque todo el mundo lo hace. Buscamos la arena, para volver del mar cuando sentimos frio. Alguién que nos sujete, cuando nos vamos a caer. Un bastón de apoyo para llegar hasta la cima. Un amigo que ha perdido el norte, para sentir que tú eres el suyo. Pero otro que te cuide cuando tu lo pierdas. Que últimamente la soledad está mal vista, debemos ser unos amargados y bordes todos. Debe ser que todos debemos disfrutar de la misma manera de la amistad y del amor.
Y así crearemos clones, y clones de los clones. Viva! Por aquellos que no les requiere ningún esfuerzo y para todos los que ya se han integrado. Los demás sigamos trabajando, lograremos ser "no-raros".

Mientras tanto seguiré obsesionada por la libertad, tanto de expresión como la de volar o soñar... Yo se que no pertenezco a nadie y es lo que me vale. Y me encantan las norias, y perderme dando tumbos, y el mar... Me encanta ser rara.
Que el camino sea difícil, no lo hace peor o amargo. Mayor será la felicidad al alcanzar la cima, y podrás guardar grandes recuerdos del camino.

Tarde productiva con la lluvia y Memorias de África.

No hay comentarios:

Publicar un comentario