domingo, 21 de octubre de 2012

Winter is coming

for every ending a new begining


Me gustan los cambios. Me gustan todas las estaciones, y cambiar de una a otra. Creo que hay un color para cada una de ellas. El amarillo, el naranja o el verde para la primavera. El rosa, rojo o cualquier azul, para el verano. El marrón, el granate y el verde oscuro me recuerdan al otoño. Y en invierno creo que no me pintaré las uñas. Que no por eso me gusta menos el invierno. Creo que el invierno es como un standby, todo pasa más lento. Se pueden observar mejor las cosas.
Como podéis ver sigo en la costa, aunque hoy nos ha visitado la galerna. Se nota en mis peculiares cambios de humor. Por lo demás, todo marcha bonito.
29 de Agosto, 2012.

"Todos los cambios, incluso los más deseados, acarrean cierta melancolía porque lo que dejamos atrás es parte de nosotros mismos. Hay que morir en una vida antes de poder entrar en otra”

Como los Stark dicen, Se acerca el invierno

2 comentarios: