jueves, 25 de octubre de 2012

immer

People say goodbye in their own special way

Hay una verdad universal que todos debemos afrontar, queramos o no. Al final todo se acaba. Por mucho que deseara que llegase este día, nunca me han gustado los finales. El último día de verano, el último capítulo de un buen libro, separarte de una buena amiga... Pero los finales son inevitables. Llega el otoño. Cierras el libro. Dices adiós. Hoy es uno de esos días para nosotros. Hoy nos despedimos de todo lo que nos era familiar. Todo lo que nos resultaba cómodo. Pasamos página. Pero solo porque nos vamos, y eso duele. Hay personas que son una parte tan importante de nosotros que estarán ahí pase lo que pase. Ellos son nuestra tierra firme; nuestra estrella polar. Y esa voz de nuestro corazón que siempre nos acompañará. Siempre.


Esto es una pequeña recopilación de lo vivido. Son grandes reflexiones de pequeñas tonterias. 
Un gran discurso. Una noche frente a la tele.
Castle, y series que me crean sensaciones raras. Soy un poco friki.
Son principios, y teorias absurdas. Son el camino.
Y que si has llegado hasta aquí, piensa que siempre puedes seguir.

Hasta la semana que viene. 
Me voy, me despido de ti y me voy...

1 comentario:

  1. me encanto tu blog. TE SIGOO !
    pasate por el mio y si te gusto seguime. besos enormesss
    www.cuandoaprietaeldolordapazestarconvos.com

    ResponderEliminar