martes, 31 de julio de 2012


Hoy me he dado cuenta de que si juntas muchas historias tristes y duras, alfinal puede que salga algo bonito. 
Lo de colaborar, contribuir y ayudarse unos a otros, ya sabeis.

image
Nunca he pensado sobre porque me gusta escribir. Es curioso, mi madre me acaba de decir que alucina con lo rápido que escribo al teclado.
Supongo que como normalmente digo las cosas sin pensar, pues me viene bien escribir. Quiera o no reflejo aquí pequeñas cositas, y por otra parte cuento lo que no me atrevo a contar a nadie. Es un bonito hobby el mio. Me estoy dando cuenta de que me da lo mismo si alguien lo lee o no, a mi me gusta. Y por ahora quiero seguir haciendolo.
Me despediré de vosotros pequeños soñadores, con un "hasta pronto". No sé si tendré internet donde voy, pero intentaré hacer algo para escribir.
Por cierto intentaré leer mucho, hacer deporte como nunca y hacerme con un atrapasueños.
Espero que Lorenzo nos visite en agosto y que sea un verano especial para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario