jueves, 3 de mayo de 2012

where the streets have no name

 No merece la pena soñar si después no haces nada. Siempre se dice que los sueños, sueños son. Podrán ser reales en tu cabeza, pero después cuando los dejas salir parece que nada tiene sentido. Así pues, deberíamos de centrarnos en vivir y en intentarlo al menos. No se donde me llevará la vida, pero pienso quedarme sentada para verlo. Yo dirigiré mi propia vida. 

Soñamos con un nuevo día, cuando el nuevo día no llega. 
Soñamos con una batalla, cuando ya estamos luchando.



I want to run, I want to hide
I want to tear down the walls that hold me inside
I want to reach out and touch the flame
Where the streets have no name

The cities a flood and our love turns to rust
Were beaten and blown by the wind
Trampled into dust


Esta semana han comenzado las pre-matriculaciones para bachillerato. La verdad que tengo un poco de miedo, pero creo que optaré por las ciencias. Siempre podré visitar a las letras desde aquí. 

Suerte y ánimos para todos los que estáis igual que yo. (Y a los que no también) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario