domingo, 6 de mayo de 2012

FIREFLY

No creo que haya que volcarse en las relaciones entre las personas. Nunca sabes hasta donde llegarán, si de verdad están ahí o lo estarán en un futuro. Sé que también solo se puede caminar. Pero por alguna extraña razón siempre recurrimos a alguien cuando nos sentimos solos o asustados. Creemos ver la luz en ellos, cuando nos quedamos atrapados en un callejón. O creemos que sus consejos son mejores que los nuestros. Puede que sea porque sabiendo cual es el final de la historia no nos importa complicarnos y divertirnos un rato.

Con el tiempo te has convertido en una pequeña luciérnaga para mi, cuando me pierdo en la oscuridad tu siempre me alumbras.

"No todos los tesoros son oro y joyas, camarada".

Felices 16. 
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario