viernes, 14 de octubre de 2011

Step one.

Yo no soy partidaria de esa teoría que dice que si la gente cambia, es porque otra persona los ha cambiado.  Creo que cada uno va aprendiendo de sus errores, y de sus grandes hazañas, al igual que de lo malo, aprendiendo de lo bueno. Que por mucho que te caigas una vez, y sufras más porque es la primera, y nunca antes había sentido algo parecido, volverás a levantarte como si fuera la décima.
Cambiamos según lo vivido, y la capacidad que tuvimos en aquel momento de aprender y seguir hacia adelante. 


Ahí lo dejo, que cada uno piense a su manera. 








PD: Algunas de estas fotos las saque en la session-session, y otras son cuando después de estar con ellas, llegue sin llaves a casa, ya podeis imaginar, no había nadie y me tuve que quedar fuera esperando a que aparecieran. Patetico, si. 


Que cada canción tiene un momento, y yo os dejo esta que no solo me recuerda momentos..


Step one you say we need to talk
He walks you say sit down it's just a talk 



And you begin to wonder why you came 






See You soon, M.J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario