miércoles, 5 de octubre de 2011

~ Confessions~

Hoy la verdad no es que me sienta una persona normal. La verdad es que nunca lo he sido que yo sepa, pero hoy me siento más rara que nunca. Algo más nostálgica creo.. No sé rara y punto. Creo que tampoco es tan difícil de explicar, aunque no se como decirlo. Ya veis yo sola ya soy como un kaos. 
Como pequeña reflexión, quería deciros que cada uno somos un mundo, una burbuja que por mucho que parezca transparente, no deja pasar la luz. Que no estamos hechos para comprender a los demás, ni siquiera para saber porque reaccionamos así en cada momento. Y es que mi profesor de Fisica ya nos dijo, la ciencia puede llegar muy lejos, pero nunca lo descubrirá todo, porque nunca nos llegaremos a entender a nosotros mismos.

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano." 


Isaac Newton.


Hoy en clase hemos hablado de que esto de tener un blog es como tener un pequeño diario, más público que privado pero es un mini-diario. Pues a mi la verdad si que me sirve, me desahogo un poco, aunque no todo lo que me pase lo ponga con pelos y señales, creo que si que se refleja un poco como me siento cada día.
Os dejo esta canción que me recuerda a mi niñez y los tiempos en que iba de campamentos. 


Letrak ez ditut oraindik ahaztu, akordatzen nahiz hainbeste..


No hay comentarios:

Publicar un comentario