martes, 31 de julio de 2012


Hoy me he dado cuenta de que si juntas muchas historias tristes y duras, alfinal puede que salga algo bonito. 
Lo de colaborar, contribuir y ayudarse unos a otros, ya sabeis.

image
Nunca he pensado sobre porque me gusta escribir. Es curioso, mi madre me acaba de decir que alucina con lo rápido que escribo al teclado.
Supongo que como normalmente digo las cosas sin pensar, pues me viene bien escribir. Quiera o no reflejo aquí pequeñas cositas, y por otra parte cuento lo que no me atrevo a contar a nadie. Es un bonito hobby el mio. Me estoy dando cuenta de que me da lo mismo si alguien lo lee o no, a mi me gusta. Y por ahora quiero seguir haciendolo.
Me despediré de vosotros pequeños soñadores, con un "hasta pronto". No sé si tendré internet donde voy, pero intentaré hacer algo para escribir.
Por cierto intentaré leer mucho, hacer deporte como nunca y hacerme con un atrapasueños.
Espero que Lorenzo nos visite en agosto y que sea un verano especial para todos.

domingo, 29 de julio de 2012

Marina, te llevaste todas las respuestas contigo...

Mi amigo Oscar es uno de esos príncipes sin reino que corren por ahí esperando que los beses para transformarse en sapo. Lo entiende todo al revés y por eso me gusta tanto. La gente que piensa que lo entiende todo a derechas hace las cosas a izquierdas, y eso, viniendo de una zurda, lo dice todo.
Me mira y se cree que no le veo. Imagina que me evaporaré si me toca y que, si no lo hace, se va a evaporar él. Me tiene en un pedestal tan alto que no sabe cómo subirse. Piensa que mis labios son la puerta del paraíso, pero no sabe que están envenenados. Yo soy tan cobarde que, por no perderle, no se lo digo. Finjo que no le veo y que sí, que me voy a evaporar…
Mi amigo Oscar es uno de esos príncipes que harían bien manteniéndose alejados de los cuentos y de las princesas que los habitan. No sabe que es el príncipe azul quien tiene que besar a la bella durmiente para que despierte de su sueño eterno, pero eso es porque Oscar ignora que todos los cuentos son mentiras, aunque no todas las mentiras son cuentos. Los príncipes no son azules y las durmientes, aunque sean bellas, nunca despiertan de su sueño.
Es el mejor amigo que nunca he tenido y, si algún día me tropiezo con Merlín, le daré las gracias por haberlo cruzado en mi camino.

jueves, 26 de julio de 2012

canción de hielo y fuego

Siempre había pensado que las viejas estaciones de ferrocarril eran uno de los pocos lugares mágicos que quedaban en el mundo. En ellas se mezclaban los fantasmas de recuerdos y despedidas con el inicio de cientos de viajes a destinos lejanos, sin retorno. "Si algún día me pierdo, que me busquen en una estación de tren", pensé.
Este es el resumen de lo que ha sido julio para mí, y me pareció una bonita forma de haceroslo llegar.
Os dejo, "que se avecina tormenta, como la última vez." (es verdad, pero me he flipado un poco y como quería darle un toque siniestro, pues lo he dicho como en Harry Potter.)
Por cierto, os  recomiendo la última peli de "Batman", EL CABALLERO OSCRURO: LA LEYENDA RENACE y el libro Marina, de Carlos Ruiz Zafón.

miércoles, 18 de julio de 2012

afuera seguia nevando y me pareció que las estrellas caían del cielo sin avisar

*

martes, 17 de julio de 2012

bonosidades

Algo bonito no creo que tenga que esconderse en un poema, ni tampoco en una canción, ni siquiera un regalo, o una foto. Puede ser la misma lluvia, una letra o un número, inventarte una nueva palabra, un lugar, un helado, un momento, un grupo, la amistad, dos miradas que se cruzan, un saludo o una despedida, una sonrisa, un dibujo, una flor, el color del pincel, el lugar donde el mar y el cielo se juntan, un tatuaje, una carta...
Puede que lo que yo encuentre agradable a ti no te lo parezca. 
Aprecia aquello que te conmueve, te alegra, te asusta... Sabes? Yo creo que cada sensación cuenta. Y tu puedes hacer que algo simple se convierta en extraordinario.

sábado, 14 de julio de 2012

jueves, 12 de julio de 2012

Relatos de tren

Hoy me he dado cuenta de que cojo especial cariño a la gente rara. 
Me gusta observar lo que hacen los extraños, pensar en que trabajan, de donde vienen, a donde van.
Una estación de tren puede ser un buen lugar para observar.
Las señoras que cotillean y al segundo pasan a hablar sobre el tiempo. Una chica que todo el tiempo depende de su movil. El hombre que lee un libro, cuyo titulo me suena pero no lo tengo leído. Realmente me gusta la pasión que pone al leerlo. Los girasoles ciegos.
Ya en el tren dos chicas se han quedado dormidas, supongo que por el agotador viaje, ya estaban allí cuando yo he subido al tren.
Prefiero ir callada y mirar por la ventana, es relajante. A veces creo que es imposible conseguir silencio.
Me he dado cuenta de que echo de menos mis auriculares (compraré unos nuevos) y que seguramente leeré ese libro. El tiempo hoy no está por la labor, sin embargo me está empezando a gustar la lluvia. Al fin y al cabo, el mar está lleno de lágrimas. Me he dado cuenta de que este verano me estoy dando cuenta de muchas cosas.
Creo que yo también soy algo rara, y eso es bueno si existe alguien como yo. Puede que me coja cariño.
my life be like


martes, 10 de julio de 2012

el nombre del viento


1. Sólo puedes desear realmente aquello que consideras posible.
2. Sólo puedes considerar posible aquello que forma parte de tu historia.
3. Sólo forma parte de tu historia aquello que verdaderamente deseas.


lección aprendida ?

lunes, 2 de julio de 2012

remember, remember the 5 of November

***
Esto que tenéis aquí es un mix de fotos de junio. Estoy cojiendole cariño a esto de la fotografia claro que con una camara buena sería distinto pero... Estos días están siendo relajantes, segimos de juerga, de playa y de piscina. Hoy he ido a matricularme en bachiller, finalmente ciencias. Habrá que ponerse las pilas pero creo que merecerá la pena. Debajo os dejo una de mis partes prefereridas de una de mis pelis preferidas. (que lio) Supongo que enseguida acertaréis cual es.
-Te garantizo que no te haré daño.
* ¿Quién eres tú?
-¿Quién? Quién es solo la forma de la función qué, ¿y qué soy? Un hombre con una máscara.
*Sí, eso ya lo veo.
-Naturalmente. No cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre enmascarado quién es.
*Ah... bien
-Pero en esta noche tan prometedora, permíteme que en lugar del banal sobrenombre sugiera el "carácter" de esta dramatis persona. Voilà! A primera vista, un humilde veterano de vaudeville en el papel de víctima y villano por vicisitudes del destino. Este visage, ya no mas velo de vanidad, es un vestigio de la vox populi, ahora vacua, desvanecida. Sin embargo, esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad. El único veredicto es venganza; vendetta, como voto, y no en vano, pues la valia y veracidad de esta un día vindicara al vigilante y al virtuoso. La verdad, esta vichyssoise de verborrea se esta volviendo muy verbosa así que solo añadiré que es un verdadero placer conocerte y que puedes llamarme V.
*¿Eres una especie de maníaco?
-Estoy seguro de que eso dirán. Pero, ¿con quién, si no es indiscreción, hablo?
*Me llamo Evey.
-¿Evey? Con V. Claro, como no.
*¿A que te refieres?
-A que yo, al igual que Dios, ni juego al azar, ni creo en la casualidad.

BONITA Y SOLEADA SEMANA PARA TODOS.