Total, que la conocí en verano de 2010 en las colonias. Un monitor solía tocarla. Típica imagen de atardecer. Es uno de esos momentos que te gustan y las imágenes se te quedan grabadas. Bueno pues resulta que tengo alguien que comparte la misma opinión y habrá que admitirlo, que cuando la escucho me acuerdo de él. Y ahora se emocionará y bla bla bla.. pero bueno, que esa persona la verdad es que me importa bastante, y lo digo por escrito porque para decirlo a la cara, necesitaría un par de agallas y como que no las tengo... Que sepáis, que gracias a esta canción me anime para aprender a tocar la guitarra, y bueno ahora soy capaz de hacerlo.
Como conclusión, la música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Tu eres mi verso, pluma, papel y sentimiento,
la noche yo y tú la luna,
tú la cerveza y yo la espuma.
la noche yo y tú la luna,
tú la cerveza y yo la espuma.
Tengo ronca el alma de quererte en esta soledad llena que me ahoga; tengo los ojos llenos de luz de imaginarte y tengo los ojos ciegos de no verte;tengo mi cuerpo abandonado al abandono y tengo mi cuerpo tiritando de no poder tocarte;tengo la voz tosca de hablar con tanta gente y tengo la voz preciosa de cantarte;tengo las manos agrietadas de la escarcha y tengo las manos suaves de en el cielo acariciarte;tengo soledad, luz, alegría, tristeza, rebeldías, amor, sonrisas y lágrimas.
XX J
asko gurotxut :P
ResponderEliminarme encanta la entrada.Gracias por pasarte por mi blog.Te espero pronto en http://karenpaolarm.blogspot.com/
ResponderEliminargracias a ti ;D ahora paso.
ResponderEliminar