viernes, 28 de octubre de 2011

the legend.

Y la verdad es que todos en algún momento hemos deseado ganar las Olimpiadas, o escribir un libro realmente bueno, sobre los que la gente habla doscientos años más tarde, inventar un plato nuevo, o un paso de baile, algún teorema filosófico, yo que sé! tener una marca de ropa famosísima... Todos hemos deseado robarle un minuto de gloria a la historia.
En cambio, hoy creo que sea gloria o no, todos hemos hecho historia, cada uno con su libro.


Aquí os dejo el enlace de una canción de Metallica,  One.  Es una gran canción, deveríais escucharla. No se si os habréis dado cuenta, pero Mr. Kirk, lleva el pelo corto(iiiiiiiisimo) algo inusual en él.
Y ya para rematar hablando de leyendas os dejo aquí otra canción de una verdadera leyenda.


Los hombres viven obsesionados por la inmensidad de lo eterno, por eso nos preguntamos, ¿Tendrán eco nuestros actos con el devenir de los siglos? ¿Recordaran nuestro nombre los que no nos conocieron cuando ya no estemos? ¿Se preguntaran quienes eramos? ¿La valentía que demostramos en la batalla? ¿O lo apasionados que fuimos en el amor?
Troya, Akiles. 


Hasta pronto, leyendas. 

martes, 25 de octubre de 2011

Carpe Diem.

Hoy no hay grandes reflexiones, ni historietas sobre el día de hoy. Hoy solo os dejo una frase sensata, que da de pensar. Me parece que me voy a estudiar historia.

La vida es un reloj enorme en el que hay una palabra escrita: "Ahora"


El tigre y la nieve. 



domingo, 23 de octubre de 2011

miércoles, 19 de octubre de 2011

without conditions.

Quiero que me oigas sin juzgarme,
Quiero que opines sin aconsejarme,
Quiero que confíes en mi sin exigirme,
Quiero que me ayudes sin intentar decidir por me,
Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mí,
Quiero que me abraces sin axfisiarme,
Quiero que me animes sin enpujarme,
Quiero que me protejas sin mentiras,
Quiero que te acerques sin invadirme,
Quiero que conozcas las cosas que te disgusten,
que las aceptes y no pretendas cambiarlas,
Quiero que sepas que puedes contar conmigo SIN CONDICIONES.


Why don´t we stay young ?  

Por suerte o por desgracia; cuando me haces falta siempre estas ahí. 




Para la que se de por aludida. 


M.J.

viernes, 14 de octubre de 2011

Step one.

Yo no soy partidaria de esa teoría que dice que si la gente cambia, es porque otra persona los ha cambiado.  Creo que cada uno va aprendiendo de sus errores, y de sus grandes hazañas, al igual que de lo malo, aprendiendo de lo bueno. Que por mucho que te caigas una vez, y sufras más porque es la primera, y nunca antes había sentido algo parecido, volverás a levantarte como si fuera la décima.
Cambiamos según lo vivido, y la capacidad que tuvimos en aquel momento de aprender y seguir hacia adelante. 


Ahí lo dejo, que cada uno piense a su manera. 








PD: Algunas de estas fotos las saque en la session-session, y otras son cuando después de estar con ellas, llegue sin llaves a casa, ya podeis imaginar, no había nadie y me tuve que quedar fuera esperando a que aparecieran. Patetico, si. 


Que cada canción tiene un momento, y yo os dejo esta que no solo me recuerda momentos..


Step one you say we need to talk
He walks you say sit down it's just a talk 



And you begin to wonder why you came 






See You soon, M.J. 

miércoles, 12 de octubre de 2011

las tres mosqueteras

La amistad es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.

Sin royos ni chorradas, para mi el amigo es la mini-familia que se escoge, y que como la luz de esa farolilla de ahí abajo, te alumbra el camino, para que te tropieces pero no termines de caerte. 


 Que hay mejor que pasar una tarde con dos grandes amigas haciendo una session-session?
Ayer por la tarde, no teníamos nada en especial que hacer, bueno las tres deberíamos de estar estudiando, pero entre deber y hacer, todos sabemos que hay una gran diferencia.
Es que nos a dado a todas por hacernos eso del trendation, y dijimos beinga, va! hacemos una session-session! Y este es el resultado. Yo solo saque unas pocas con el movil, no son imagenes óptimas, pero habrá que conformarse no?
Gracias chicas, por la tarde de ayer.




M.J

domingo, 9 de octubre de 2011

- true -


Tú siempre esperas gestos. Yo palabras. Vivimos en mundos distintos.

Que tiene de malo ilusionarse ? Como Cris, dijo no tiene nada malo. Puede que después te desilusiones, y que el aire deje de acariciar el agua. Pero que importa ? La verdad es que no importa que haya acabado, lo que hay que valorar es que sucedió. Y aprobecharlo al máximo. Tal y como le he dicho a una amiga, hay que echarse a la piscina si no nunca sabrás lo que pudo suceder. Y la verdad es que prefiero el fracaso, que seguir con la mosca de lo que pudo haber pasado.  


Báilame el agua. Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto. Sácame de quicio. Hazme sufrir. Ponme a secar como un trapo mojado. Lléname de vida. Líbrame de mi estigma. Llámame tonto. Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora. No me arrastres,no me asustes. Vete lejos,pero no sueltes mi mano. Empecemos de nuevo. Toca mis ojos. Nota la textura del calor. ¿Por cuánto te vendes? Píllate los dedos. Deja que te invite a un café,caliente,claro. Y sin azúcar... sin aliento.


Báilame el agua. 


xx. M.J