lunes, 26 de diciembre de 2011

Non geratzen den denbora..

Y tu dices que soy frío, y se me hiela todo por ti.
Y tu dices que no se querer, pero si que se.
Y eso se lleva por dentro, tu que vas a saber.
Yo solo he venío a decirte, que me gusta tu pelo,
me gusta tu cara, me gusta tu sexo, me gusta tu espalda,
me gustan tus ojos, me gustan tus labios, 

me gusta el deseo que llevas debajo, me gustas tu!!
Como explicarte que me gustas tu, ¿Como explicarte?


Esto es lo que se ve desde mi habitación. No se si es porque estoy nostálgica, pero hoy me ha parecido lo más bonito que he visto en mucho tiempo. 
A veces, la misma imagen se ve diferente, si logras tener un ángulo de visión más amplio. Científicamente dicho.
Ahora que ha empezado a hacer mucho frío aquí en el norte, habrá que esperar la primavera para poder volver a ver esto. 

metáforas

No hay comentarios:

Publicar un comentario