domingo, 27 de noviembre de 2011

Roooooooooooooooooooooooxane

La noche es la mejor mitad de la vida
Goethe

euri tanta bakoitzean



¿Serías capaz de decirme por qué todo el mundo esconde con tanto recelo lo que tiene dentro? ¿Por qué será que cuando estoy en compañía me comporto de manera tan distinta de como debería hacerlo? ¿Por qué las personas se tienen tan poca confianza? Sí, ya sé, algún motivo habrá, pero a veces me parece muy feo que en ninguna parte, aun entre los seres más queridos, una encuentre tan poca confianza.


Tu Ana.


Preguntas que todo el mundo se ha hecho alguna vez, sin darle mucha importancia, y que cuando las encuentra en un libro se las plantea de verdad.  


jueves, 24 de noviembre de 2011

noviembre

Me he parado a pensar un minuto, y creo que más de uno se ha sentido decepcionado por alguien.
Tras esto vienen el miedo, y la desconfianza; por si solas. Bueno, las cosas malas o bien vienen solas, o provocadas. Nosotros siempre creeremos que es la primera, supongo que para sentirnos menos culpables. Total, que de una forma u otra, siempre, acabamos perdonando. 
Esto es la prueba de que, a pesar de que muchos desalmados anden por ahí, hay más gente de buen corazón. 


Hay muchas cosas maravillosas que se adelantan a esto, y como ya he dicho, la traición y la  desconfianza vienen por si solas no? Es mejor pensar así, desde luego. 

Sin contar ni las partes positivas, y mucho menos las negativas,  creo que ha sido
un buen, gran... dulce noviembre



Mary, Jou, y sus pensamientos mandan un enorrrrrrrrrme patxo desde su asiento. 


miércoles, 23 de noviembre de 2011

Grey

"Like i said disappearances happen, pains go phantom, blood stops running, and people, people fade away" 


Meredith




PD: I´ll wait for you. 

domingo, 20 de noviembre de 2011

AZKEN GELTOKIA.

Este es el titulo del cortometraje que decidimos hacer a principios de verano. En mi pueblo se celebra un concurso de cortos, y pensamos? Por qué no presentarnos? No perdíamos nada, solo hacer los primeros meses  más divertidos, antes de que nos fuéramos todos fuera. Y bueno empezó siendo un pequeño pasatiempo, y acabo siendo un enorme pique por ganar. Finalmente conseguimos hacer un gran corto, con buenos efectos especiales (Gracias a Aitor) y quedamos finalistas. No pudimos ganar, ya que según el jurado ver a Hitler comiendo una pizza era más interesante... Sigo mosqueada e indignada aún. Pero bueno lo que cuenta es el esfuerzo, y que algunos supieron valorar el trabajo y el esfuerzo. Decir que fue una gran experiencia y que el año que viene será más y mejor.

 AZKEN GELTOKIA

Enjoy it.

viernes, 18 de noviembre de 2011

lennon.

Nos hicieron creer que el gran amor, sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja,y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta. Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía es más agradable. Nos hicieron creer en una fórmula llamada dos en unodos personas pensando igual, actuando igual... que era eso lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene un nombre: anulación. Que sólo siendo individuos con personalidad propia podremos tener una relación saludable. Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de término, deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son más amados. Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad. No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. Ah, tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto: cada uno lo va a tener que descubrir solito. Y entonces, cuando estés enamorado de ti mismo podrás ser feliz y te enamorarás de Alguien. Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor aunque la violencia se practica a plena luz del día."


PD: Como anecdota deciros, que el gran diogenes salió con su farol a buscar gente honesta a la luz del día. 

jueves, 17 de noviembre de 2011

breaking dawn.

Unos dicen que el mundo sucumbirá en el fuego 
otros dicen que en hielo.
Por lo que yo he probado del deseo
estoy con los que apuestan por el fuego.
Pero si por dos veces el mundo pereciera
creo que conozco lo bastante el odio
para decir que, en cuanto a destrucción,
también el hielo es grande
y suficiente.      Robert Frost



PD: Susurraste que el pasado solo es como un día malo. 
Día raro, post raro.