No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.
hay, Bob si es que siempre acabo volviendo a ti, y siempre me pregunto que se pasaría por tu cabeza cuando escribiste esas frases que dan tanto de pensar.
Echas de menos? LLAMA Quieres quedar con alguien? INVITA Quieres que te entiendan? EXPLÍCATE Tienes dudas? PREGUNTA No te gusta? HABLA Te gusta? HABLA MÁS Tienes ganas? HAZLO
Quieres algo? Pedirlo es la mejor manera de obtenerlo. Mira, el no ya lo tienes, porque no arriesgarte por el si?
Egixa esan pertsonak arraro xamarrak garaz. Errezaua izango zan paso honek segitzia eta liiiiiisto, danok pozik!! Baña.. Baña hori da gauzak aldatzen ditxuna.
Amaitzeko, eurek esan zeben moduan, adoleszente puntu bat dakan maitasun kantu bat, nola ez, desamodiozkuak idazten ditxun talde baten eskutik.