domingo, 13 de noviembre de 2011

ez gaitxu inork gelditxuko.




Batzutan gauzak uste dogu inoiz baino txartuo doiazela, ya min geixo ezin dezkuela emon. Ostikuak besterik eztezkuelaz ematen, bai ezkerretik eta bai eskumatik. Baina igual beste batzuen begixetara, egun gris horrek pixkanaka pixkanaka kolore apal batzuk ekartzen dezkuz, gorrixak ala berdiak.. urdinak. Igual txar-txarra ikusten dogun hori momentu horretan, eztala hainbeste, prueba bat bakarrik dala bidian aurrera segitzeko. Eta hain politxa eta ederra ikusten genuna eztala gure ametsetan zana bezelakua. Eta zer? Bakarrikan egun bat geixo da gure bizitzan, beraz altsa ipurdixa aulkitikan ein irrifarre eta segi ibiltzen aurrerantz, oindiok gauza on asko datozela.

zaindu maite duzun hori. 




eztakizu zenbat maite zaitxuten bipe.  

PD: Siento que no puedas entenderlo, pero las cosas especiales, las escribo de manera especial. 

jueves, 10 de noviembre de 2011

one love.

“You may not be her first, her last, or her only. She loved before she may love again. But if she loves you now, what else matters? She’s not perfect - you aren’t either, and the two of you may never be perfect together but if she can make you laugh, cause you to think twice, and admit to being human and making mistakes, hold onto her and give her the most you can. She may not be thinking about you every second of the day, but she will give you a part of her that she knows you can break - her heart. So don’t hurt her, don’t change her, don’t analyze and don’t expect more than she can give. Smile when she makes you happy, let her know when she makes you mad, and miss her when she’s not there.”
CAPICI ?



PD:  Let´s get together and feel all right! 

Hay todo lo que te devemos Bob, eres un graaaaaaaaande.
Marley, Bob Marley. 

??

A mi, como a muchos otros, me interesa el futuro, porque como Woody Allen dijo, es el sitio donde pasaré el resto de mi vida. Pero si quereís que os diga la verdad, todavía no tengo ni pi... idea de lo que haré.

El futuro tiene muchos nombres. 
Para los débiles es lo inalcanzable. 
Para los temerosos, lo desconocido.
 Para los valientes es la oportunidad.
FUTURO INCIERTO. 

martes, 8 de noviembre de 2011

Changes.

Ya.. ya se que la entrada de hoy enterita está dedicada a una canción. Pero hay canciones, y canciones.. Y algunas, para mí por lo menos, tan buenas que se merecen una entrada en este blog poco frecuentado.
Y que más? NUNCA, nadie se ha sentido identificado con una canción? Quien dice que no, miente.
Que nadie piense que estoy deprimida ni algo por el estilo, solo que me gusta y puuuuunto. 
Este es el video de Leroy, que se ha atrevido a hacer el cover de Adele-Someone like you.
Muy grandes los dos. Se merecen.. no se.. algo mmm grande?


Sometimes it lasts in love, but
sometimes it hurts instead, yeah
You'd know how the 
time flies,
only yesterday was the time of our lives..


Enjoy it. 


PD: Para quien no se haya dado cuenta, el blog ha tenido algunos cambios, no se si mejor o peor, pero me sigue encantando contaros mi vida queridos internautas. (uuuuuuuy que cursi ha quedado)  

domingo, 6 de noviembre de 2011

senza senso.

Que hay días que no tienen sentido, que llueve, que hace frío, que el sol ni pasa a saludar, y además hay que estudiar. Peor no podía ser, igualmente, felicità en el alma. 




Someone told me long ago there's a calm before the storm,
shinin' down like water.
  i wanna know, have you ever seen the rain? 



Rosa , oh contradicción pura, placer, ser el sueño de nadie bajo tantos párpados. 

miércoles, 2 de noviembre de 2011

cogito ergo sum



..Y cuando se hizo grande, su padre le dijo: 



Jordi Bucay


RESUMEN: Quien no arriesga, nuncanuncanunca va ganar. Que a veces, solo a veces, hay que saber soltarse el pelo y bailar al ritmo de la música. Y bueno dejarse llevar no? 


Menos mal que con los rifles, no se matan las palabras.



Hoy, estoy que me como la cabeza, pero igualmente HAPPILY HAPPY. 

martes, 1 de noviembre de 2011

Freundschaft.

Me gustan las fotos la verdad. En ellas las personas no cambian. Siempre nos mantendremos jóvenes, felices, agradables.. Nos muestran la verdad del momento, sin ningún cambio.
Digo que me gustan las fotos, para guardarlas; pero tampoco creo que los cambios sean para mal.




Areak ta denborak bidea estali arren 
ziur aurkituko dugu geroa batera bagaude.